Who is HWHP?

 

Cuando pensamos en las tantas etapas que hemos atravesado en lo que va de nuestras vidas, nos damos cuenta de los constantes cambios a los que nos enfrentamos. Instancias de replanteamiento ya sea en contenido, temática, opinión, posturas o simplemente ánimo.

En una sociedad en donde el término “madurar” esta sobrevalorado y mal entendido, se hace necesario o más bien inevitable, formar parte de ese delirio masivo. Y es justamente aquí en donde queremos salirnos de la fila, escaparnos del “masivo”. Si usted como nosotros tampoco entiende porque el chileno medio trabaja 10 horas y produce 3, o porque la única sonrisa honesta la encuentra en el happy hour, estará muy cerca de entender nuestra inquietud.

 

Madurar = Amargar

 

Lamentamos comunicar que estamos en un grave error, y que por poco estuvimos apunto de caer nosotros también, ayer hablando acerca de temas que no vienen al caso, saltó en la mesa la iniciativa de tomarnos un año de publicidad stand by, de darnos un tiempo para importar cultura, de asimilar nuevos ritmos, de nutrir la lectoría en pocas palabras de engordar el músculo inspiracional.

Cualquiera podría decir que eso es perder el tiempo, y no lo negamos, es probable que el sea ingeniero, medico, abogado, pero en una carrera como la nuestra, en donde el tener cultura cobra vital importancia, preocuparse por engrosarla es totalmente necesario.

Madurar no significa ser grave y majadero y encerrar la cabeza en un solo tema. El mundo de la publicidad no es todo publicidad, más alla de ésta hay música, libros, teatro, arte, cine, pubs, coolhuntear, mirar, conversar, opinar, adentrarse en todo lo que NO podemos llamar publicidad, para una vez estando allí, poder definir cual es el próximo gran concepto creativo a desarrollar.

Es por esto que HWHP se renueva y desarrolla una línea editorial ad hoc a nuestros procesos, en donde el mundo de la publicidad abarca solo un 10% como tal y busca mostrar ese 90% que por tantos años fueron procesos culturales personales.

Houston We Have a Big Problem, se propone como un lugar pensado para meditar la comunicación, comentar sucesos y destacar acontecimientos sin miramientos de editorial. Como un espacio de búsqueda y reflexión sobre la multiplicidad de las personas que hacen o por sobre todo las que no hacen publicidad.

Dejemos la paja de lado, busquemos las agujas y empecemos a ser proactivos!

 

Bienvenidos una vez más a HWHP!

§ 2 respuestas a Who is HWHP?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: