enero 25, 2010 § Deja un comentario

Existen cervezas que además de decir que entienden y conocen a los amigos, los ayudan.  A esto nos referimos cuando hablamos de “ideas sin formato” o “ideas bigger than ads”. Creatividad al servicio de un propósito humano que hace a una idea ser realmente relevante para el público. La siguiente es una campaña realizada por Del Campo, Nazca, Saatchi & Saatchi (Argentina) para Cerveza Andes. A ver si las marcas nacionales se prenden y atreven a hacer cosas como esta.

¿Para qué mentir si puedes teletransportarte?

En nuestra humilde opinión:

El equipo HWHP.

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo en HWHP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: