abril 8, 2009 § Deja un comentario

De W. Bush a Obama, de la pubertad a la adolescencia, de invierno a primavera, de “me lleva por 100” a “cargo en el metro lo juro” de esa mujer de la que te enamoraste a “eso con lo que te casaste”, de la primera a la segunda, de simpático a ebrio y como tantas otras cosas que pasan de su estado-forma-posición original a una nueva, independiente si ese nuevo resultado sea para bien o no, siempre la idea de cambiar se nos ha hecho atractiva. HWHP ha tenido muchos procesos de cambios, en su editorial, en su logística, en su contenido y en su staff desde que decidimos colgarnos en esta parte de la red.

Hace ya un par de años, éramos solo 2 estudiantes de publicidad cursando nuestros primeros años de carrera, hoy somos 4 profesionales (así lo sentimos) con una visión mucho mas completa de la industria, con mayor experticia acerca de lo que hacemos, queremos y esperamos, y con muchos nuevos proyectos bajo el brazo los cuales nos obligan a volver a replantearnos el camino.

HWHP no pretende perderse en el cyber-espacio y desaparecer, el silencio nunca se ha sentado a compartir anécdotas en la misma mesa con nosotros y por lo mismo no va a ser esta la excepción. Al contrario, con un criterio mucho mayor, queremos ponernos un nuevo objetivo el cual compartir día a día en este espacio, ya que para todos nosotros estas instancias de compartir opiniones es tan importante como creer en la creatividad, aquí nos nutrimos, aquí desarrollamos, aquí nos damos por enterados, aquí nos damos cuenta de los errores y es esto lo que nos hace engrosar el tino creativo, y aunque mucho de cliché tenga esa palabra, entendemos que se equivocan los que separan la creatividad del negocio, porque justamente ahí esta el negocio, en la creatividad.

Esperamos volver a echar a andar la maquina próximamente con mucho mas que contar y esperando encontrar mas gente que se atreve a opinar. Nos vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo en HWHP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: