Bob, la nueva agencia de la nueva publicidad para el nuevo consumidor

marzo 6, 2008 § Deja un comentario

“…Hazte siempre la misma pregunta: ¿Pagarías un euro por disfrutar de esta idea? Si la respuesta es afirmativa estás haciendo nueva publicidad…”

“…La comunicación debe invadir otros territorios para encontrarse con el consumidor…”

César García

Señoras y señores; con ustedes dejamos a Bob; una nueva agencia de publicidad pensada en el nuevo consumidor, como así también un libro con el mismo nombre que retrata esta suerte de transición a la que la publicidad está expuesta el día de hoy, transición de la que todos hablan pero pocos se atreven a escribir y mucho menos replantear una agencia completa bajo este nuevo paradigma.

A continuación; les dejamos una pequeña charla del autor el libro y socio fundador agencia Bob; César García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Bob, la nueva agencia de la nueva publicidad para el nuevo consumidor en HWHP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: