FM Tiempo y Radio Universo se suman a la Cruzada “Que Vuelvan los Lentos” de Doritos

marzo 4, 2008 § Deja un comentario

Tras escuchar la voz de la gente, FM Tiempo y Radio Universo se suman a la espectacular cruzada “Que Vuelvan los Lentos”, iniciativa organizada por Doritos, que busca revivir el romanticismo propio de los lentos de antaño y que hasta la fecha ha reunido más de 60 mil firmas de jóvenes que quieren vivir la magia de bailar pegados. En efecto, ambas radios se unen a la causa, a través de novedosas acciones que buscan encantar a los auditores con los mejores lentos, para todos los gustos y edades.

De esta forma, la Radio FM Tiempo, realizará un microprograma de 30 minutos, que irá de lunes a sábado de 22:00 a 22:30 hrs, donde se tocarán los lentos más destacados de las décadas del 80 y 90’s, entre los que se encuentran Brian Adams, Simply Red, Duran Duran y George Michael, entre otros. Por su parte, Radio Universo emitirá de lunes a sábado de 21.00 a 21.30 hrs. o de 21.30 a 22.00 hrs, un microprograma de media hora, en el que se revivirán los lentos más clásicos que evocan a la década de los ochenta, como Journey y Phil Collins, entre otros.

Otra de las acciones que contempla esta emisora, es el envío de una carta invitación a sus auditores vía mailing, con un llamado a sumarse a esta exitosa cruzada. Además, quienes visiten la página web http://www.universo.cl, podrán bajar del banner Doritos, mp3 de los mejores lentos de los años ’80s.

Asimismo, ambas radios estarán permanentemente emitiendo lentos, en las microcápsulas llamadas “Los Mejores” de FM Tiempo y “Lentos Clásicos” de Radio Universo.

La cruzada que ha revolucionado el verano

La campaña “Que Vuelvan los Lentos”, está acompañada de entretenidos comerciales de televisión, atrevidas frases radiales y múltiples actividades que se estarán desarrollando en los principales balnearios y playas del país. Las actividades están comandadas por el Team Lentour Doritos, que ha recorrido La Serena, Viña del Mar y Reñaca, buscando que los jóvenes se hagan parte de esta causa y se sumen a la cruzada, y así, hacer realidad la petición de muchos de ellos: que los lentos se vuelvan a tocar en las fiestas y discoteques.

También se están realizando actividades en las playas a la hora de la puesta de sol, After Beach, donde se invita a la gente a bailar las mejores canciones lentas. Quienes se atrevan a bailarlos son premiados con una polera publicitaria de la cruzada.

Asimismo, en el lugar, el Team Lentour Doritos, está registrando a los jóvenes que quieran sumarse a la causa “Que Vuelvan los Lentos” y repartiendo afiches explicativos de esta campaña, junto con invitaciones bipersonales para las fiestas Doritos que se están realizando en las principales discoteques de los balnearios. Estas fiestas cuentan con verdaderos “quiebres musicales”, donde los jóvenes que asisten pueden disfrutar y bailar al son de la música lenta. Quienes mejor bailen estas románticas canciones, serán premiados con las poleras oficiales de la cruzada y con una bebida energizante para que sigan con todas las pilas, lo que queda de la noche.

Quienes quieran inscribirse en esta cruzada y votar por sus lentos favoritos, también podrán hacerlo en la página Web http://www.doritos.cl, donde ya se han sumado más de 60 mil personas. Además una vez que ingresen quedarán automáticamente inscritos para participar en el sorteo de los 10 Ipods Nano. Además podrán enterarse de todas las otras fiestas Cachondas de Doritos para este verano.

Por Magdalena Chacón

Vía ZappingDigital

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo FM Tiempo y Radio Universo se suman a la Cruzada “Que Vuelvan los Lentos” de Doritos en HWHP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: