Cuando el “cómo lo digo mejor” es mas que el “qué decir”

febrero 29, 2008 § Deja un comentario

El video a continuación es uno de esos excelentes ejemplos de qué debe lograr una bien ejecutada acción BTL.

Interesante fue la innovación que se requirió para lograr una comunicación muy clara del servicio que proporciona Juice Salon, y si bien no hay una “prueba de producto”, gracias a la ejecución se logra algo muy similar.

Pero lo que más me gustó, fue el orden de las cosas, primero se pensó en qué se quería transmitir, qué se quería decir, luego vino la pregunta… cómo lo comunico mejor? Si bien, de seguro siempre se piensa en el “qué decir”, pocas vueltas se da al “cómo lo digo mejor”, para eso es necesario pensar más allá de la gráfica para el aviso, el story para el comercial, la frase para la radio.

Visto en blog.jcl

 

PD: Queremos hacer publico el agradecimiento a las mas de 3.000 personas que en un mes han visitado este sitio, esperamos servir de ayuda para sus dudas y ser vinculo a la información que buscan ya sea en este blog o en las fuentes que lo basamos, a todos muchas gracias!

 

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Cuando el “cómo lo digo mejor” es mas que el “qué decir” en HWHP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: