7up «ocurrencias» con esa picardia viste!
febrero 5, 2008 § 17 comentarios
Felizmente, una vez mas, nos tenemos que sentar bien para poder disfrutar y felicitar la creatividad Argentina, y sobre todo BBDO, que no cansado con el éxito que tuvo con Doritos, ahora se despacha esta pieza, representación clara de que cuando se quiere hacer de una idea “normalita” una gran campaña, empujando y se reinventándola con el fin de no caer en el cliché, se puede.
Y es que Ocurrencias mas allá de contarnos esas picardías típicas que tenemos al momento de hacer cara ante un día difícil, nos invita a un cambio a nivel casi espiritual.
Con “Refresca tu Vida” como nuevo concepto comunicacional, supone una envidia y unas ganas de ser como esa gente que se toma las cosas con calma, sin echarse a morir, encontrando en una sonrisa una salida válida frente a los problemas, es por esto que este nuevo claim es en parte un llamado a cambiar por dentro, y proyectarlo al mundo, ya que después de todo son esos personajes que hacen cara a la adversidad o simplemente al reto de un profesor en su sala invitándolo a salir con un “no gracias tengo novia”, merecen ser envidiados y nos hacen pensar “que bueno es vivir como esa gente”. (Haber si alguien se toma una 7up esperando al Transantiago, haría falta!)
Más técnicamente, la película, dirigida por Pucho Mentasti, muestra a una banda que relata la divertida vida de algunos personajes, con el lema “que bueno es vivir como esta gente”. La campaña incluirá piezas de gráfica, vía pública, radio, Internet y acciones de activación.
Así nace “Ocurrencias”, desarrollado por BBDO Argentina, muestra la actuación de la banda Jamón del Mar en una playa, y como el relato de su cantante va sumando aficionados. A través del lema “que bueno es vivir con esta gente”, la canción muestra situaciones en las que distintos personajes muestran una actitud “fresca”.
“Estamos contentos de poder acompañar con un comercial que nos gusta mucho el importante cambio de rumbo en la comunicación que está llevando adelante 7up”, señalaron Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau, Directores generales creativos de BBDO Argentina. La campaña contará también con piezas de gráfica, vía pública, radio, Internet y acciones de activación.
El equipo que realizó el spot estuvo compuesto en primer lugar por Grau y Rodríguez Cohen, con Gustavo Chiocconi como director de arte y Luciano Belleli como redactor. El director del aviso fue Pucho Mentasti para la productora Blue, mientras que Che Revolutionpost estuvo a cargo de la postproducción.
Vía LatinSpot
Si bien a la vista el comercial es «bueno», yo estuve en la filmacion… es mas me lookearon como «chico seguridad» (del supuesto recital)… obviamente no salgo en pantalla ya que lo unico que hacen es enfocarlo a Marcos (asi se llama el actor principal). A porposito, Marcos es un terrible h… de p…, a penas entro a filmar, agarro el microfono y tiro una puteada al publico… diciendo que los marplatenses le dan asco… todo el mundo lo empezo a odiar. La filmacion duro 12 hs… duro tanto porque Marcos ni siquiera se sabia la letra de la cancion… y no sabian desde que angulo enfocarlo… finalmente se la aprendio en el momento… no fue muy lindo filmar esta publicidad ay que ademas de todo, tardaron 2 meses en pagarnos porque hubo kilombo con la productora… sumandole a todo esto que nos pagaron 20 pesos menos a los 600 extras… haciendo la cuenta es mucha plata que se chorearon ¿no?…
en fin para no aburrir, la publicidad es linda.. pero detras de todo siempre hay un carma. Filmar, verlo a Marcos y que nos roben a todos, fue totalmente un carma…
Altooooooooo!!! tema re grosooo me encantoooo……aguante…..un temazoooo!!!!…..como yo yo fresca devertida y interesante
el primer comentario me rompio el corazon.
como que el chico es un hijo de puta?
estoy desesperada buscando nombre y apellido de el. jaja, me encantoo.
si lo saben, y tienen un posible contacto, mandameloo.
un beso y gracias
p/d: quiero creer que la historia del primer comentario es mentira. jajaj
Yo tambien qiero creer q es mentira!!! como se llama este chico Marcos cuanto???
Marcos moguilevsky buscalo cambio bocha
siii!!
creo q todas qdamos fasinadas con el chicoo
asi q voi a omitir de mi memoria
el 1º comentario q dejaron
i voi a seguir buscando mas cosas
de el
simplemente me encanta
pero no se el apellido
i me costo much encontrar siqiera su nombre
ahh
muuuuui buena la propaganda
para mi fue el TEMA del verano
😀
holaaaa! chicas me sumo,me encanta marcos y quiero saber mas de él!!
opino lo mismo q estas chicas este marcos es un bomboncito y dudo q con esa carita sea tan h.. d p.. espero q sea mentira buaaa!!
lo pero es q yo tuve una historia con un chico muyy parecido, peor ya fue…
adios gente aguante marcos je!!
Respondo despues de 10 años por que recien me llamo la atencion marcos. Su nombre completo es marcos moguilevsky. Aparentemente mirando su facebook y todo es un tanto hippie como de izquierda (politica) ha cambiado bastante
Yo tambien quiero saber de Marcos! me enamoreeee!!!!
lo unico q se es q marcos juega al futbol cn mi padrino, jeje
no parece q sea un h.d.p. como dicen, supuestamente es medio timido jeje.. ademas creo q no hay q dejarse llevar x una sola persona q lo dice..
weno,, besittos
=)
marckuser@hotmail.com es su msn
=)
http://fotolog.com/sobredosisdeonda es su flog
ese es marcos
=)
iwal me elimino dl msn y ni le hable :S
asi q es medio asqeroso
beso!
ro!
Respondo despues de 10 años por que recien me llamo la atencion va en esa epoca tenia 4 años jaja.
marcos. Su nombre completo es marcos moguilevsky. Aparentemente mirando su facebook y todo es un tanto hippie como de izquierda (politica) ha cambiado bastante.
Es divino, y punto.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajaja…yo lo conozco al pibe, y es un divino. No juzguen sin saber!
El que busca encuentra, gracias Mujer q puso el fotolog de ese bombon!, Debo reconocer q al ver tantos mesnajes me senti demasiado reconocida en los mensajes. Adios!