Que vuelvan y vuelvan y vuelvan lo lentos!

febrero 3, 2008 § 10 comentarios

Comentábamos hace unos días atrás acerca de lo bien que, por lo menos por acá en Chile, había pegado esta campaña de Doritos, días después nos enteramos que en Argentina también había pegado y mucho mas, blogs dedicados a apoyar la cruzada, videos en youtube, y lo mas importante la campaña en boca de todos, tanto así, que fue elegida campaña de la semana por la revista digital publicitaria Latinspots, un acierto sin duda, y es que es el primer trabajo de Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen (BBDO Argentina).

En datos mas técnicos, ya que habíamos tratado la vez anterior el tema solo en un plano de opinión personal, se presenta el nuevo pack y sabor de la marca, en una campaña que integro medios tradicionales, digital, y un audaz cobranding con la marca Prime, entregando una edición limitada de preservativos.


La cruzada para “que vuelvan los lentos” esta dirigida a los que vivieron esa época de bailar pegados en las pistas (quien recuerda ese tema “bailar pegados es bailar”), por lo que el centro de comunicación fue el regreso de los lentos.

En total 5 películas de televisión, gráficas, frases radiales, activaciones y el ya conocido website www.quevuelvanloslentos.com.ar, que al igual que su par en Chile, exhibía videos, fotos y mensajes.

La campaña incluyo además acciones en Sala Murano en Santiago, Kamikaze en La serena, Scratch y Kamikaze en Viña del Mar así como en Kamikaze Pucón, en donde se podrán bailar un bloque de lentos.

“Queremos conectar con los jóvenes de una manera no convencional. Sembrar el reclamo desde la TV para que prenda y se propague a través de Internet, blogs, medios alternativos y boca a boca. Buscamos una campaña diferente a las habituales de verano, ya saturadas de sponsoreos de balnearios, festivales y promos playeras”, señaló Nicolás López Martí, Gerente de Grupo de Marcas de Pepsico Cono Sur.

“Hay toda una generación que se perdió de experimentar lo que era bailar lentos y muchos desearían poder hacerlo; y Doritos quiere apoyar ese ‘reclamo popular’. Esperamos que la gente se sume a la movida”, señalaron Rodríguez Cohen y Grau, Directores Generales Creativos de BBDO Argentina.

Pepsico Snacks implementará la iniciativa de Doritos “Que vuelvan los lentos” en Argentina, Chile y Uruguay.

Sin duda un acierto por la marca y por la dupla debutante en BBDO Argentina, para Doritos, personalmente me llega mucho, no sé que opinan ustedes.

Los comerciales si quieren verlos están aquí, en una entrada antigua en HWHP, y si quieren bajar el tema que se escucha en ellos, el nombre es “I Want to Know What Love Is” y es de Foreigner, una banda rockera Neoyorquina, para Eduardo que pidió el dato (por cierto pueden bajar el tema pinchando en el título).

Vía Latinspots

Etiquetado:, , , ,

§ 10 respuestas a Que vuelvan y vuelvan y vuelvan lo lentos!

  • Magada dice:

    bkn!!!

    gracias…
    io buske x todos lados el nombre de la cancion y al fin la encuentrooo

    gracias a tiii

    MIL GRACIAS!!!

  • Magda dice:

    habia puesto mal mi nombre

    xD

  • sandra dice:

    NOSTALGIA, es la palabra que describe mi sentimiento al haber visto los comerciales de doritos.Espero que mi hijo, que está entrando a la adolescencia pueda vivir a pleno y sanamente esta etapa con “los lentos”como la vivi yo, en los ’80.

  • german dice:

    muxas gracias porel nombre del tema es mui bkn desos que te dejan sin aliento bailar uno desos en las fiestas hera media noxe ganada jajaja saludos a todos y seeeeeeee que vuelvan los lentos contodo

  • fernanda dice:

    Cuantos no esperamos con ansias cundo estabamos en la disco ke llegaran los lentos son un clasico traen mucha nostalgia de akellos tiempos gracias por reomarlos.

  • fernanda dice:

    Cuantos no esperamos con ansias cundo estabamos en la disco ke llegaran los lentos son un clasico traen mucha nostalgia de akellos tiempos gracias por retomarlos.

  • El comercial más pasado acá en Chile de Doritos (el del tipo bajito que baila con una linda chica) tiene un tema musical que en lo personal me encanta al igual que la banda que lo interpreta, se llama “In my dreams” y lo interpreta Reo Speedwagon. Bájenlo y disfrútenlo. Saludos a todos los ochenteros de corazón y sumémonos a la campaña “Que vuelvan los lentos”.

  • MARUU dice:

    ESA PROPAGANDA DE DORITOS ES DE ARGENTINA QUE BUENA QUE ESTÁ.

  • sebastian dice:

    gracias por el nombre de la cancion

  • Ceci dice:

    Me costo mucho, pero otro de los temas de las publicidades se llama “In my dreams” si buscan en Youtube el video y escuchan el tema seguro que se dan cuenta cual es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Que vuelvan y vuelvan y vuelvan lo lentos! en HWHP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: