Publicidad v/s Realidad

enero 19, 2008 § Deja un comentario

Si hay algo que juega en contra nuestra profesión es cuando nuestros mensajes pierden credibilidad, cuando esto pasa el valor de los esfuerzos de marketing valen nada y el real peligro se encuentra en que los avisos se comienzan a mimetizar al paisaje.

Si bien es cierto, que siempre se debe mostrar la mejor cara de los productos que se promocionan y que en estricto rigor como publicista no es mucha la influencia que se tiene en el producto real que luego llega al consumidor, pero extrayéndonos de que somos publicistas sí podemos comentar a nuestros clientes, por último como consumidores de sus productos, que a veces la diferencia entre realidad y lo avisado dista mucho y que puede traer consecuencias.


Creo que es importante como agencia agregar dicho “valor agregado”, el hecho de plantearse como consumidor frente al cliente de vez en cuando y no sólo presentar campañas para “complacerlo”.

Hay un mercado donde lo que he escrito acá aplica más que en otros, me refiero al mercado alimenticio… hay alguien que alguna vez ha recibido una hamburguesa por ejemplo que tenga un aspecto remotamente similar al que muestran las imágenes publicitarias o te ha pasado lo que muestra la imagen a continuación?

Burger King Whoppe Publicidad

Burger King Whoppe Realidad

Etiquetado:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Publicidad v/s Realidad en HWHP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: