Chile, país de poetts

noviembre 17, 2007 § Deja un comentario

separador-copia.jpgpoetts.jpg

Hace pocos días apareció en El Mercurio un estudio que concluye que Poett es la cuarta marca más recordada por los chilenos. Así es que desde ahora en adelante, cuando te pregunten amigo ingeniero, investigador, marketinero, abogado o asesor, no tengas más dudas, después de Coca-Cola, Avon y Luchetti, Poett es la marca más recordada por los consumidores chilenos.

Más que Omo, Clorox y Rinso. Mucho más que Soprole, Loncoleche y Colún. Más que Sedal, Simond’s y Ballerina. Más que Hellmann’s, Maggi y Carozzi. Más que Pepsi, Fanta y Bilz y Pap. Más que Marlboro, Lucky y Viceroy. Más que Zuko, Sprim y Livean. Más que Pepsodent, Lux y Le Sancy. Mucho más que Super Pollo, Sopraval y Ariztía. Definitivamente más que La Preferida, PF y San Jorge. Más que Banquete, Zaror y Tucapel. Más que Cristal, Becker y Escudo, Más que Nuggett y Virginia…


En fin, más que muchas de las marcas que tú, mi querido lector puedes recordar sin ayuda alguna y en pocos segundos, la gente recuerda Poett. Lo dicen los estudios. Me imagino que el estudio no consideró a categorías como supermercados, grandes tiendas y bancos. Porque Poett en ese caso sería más recordado que Lider, Jumbo y Santa Isabel. Más que Falabella, Ripley y Almacenes París. Más que el Santander, el Banco de Chile y el Banco Estado. Más que Easy y Homecenter.

Me había prometido nunca más escribir sobre este tema, pero la pelota estaba dando botecitos en el área chica, el arquero yacía tirado para el otro lado, el árbitro indicaba el círculo central, la galería gritaba Gooool! y no tuve más que empujarla.

Poett, la cuarta marca más recordada entre los consumidores chilenos. Vaya, vaya, ¿Será la influencia de Neruda que ha hecho de Chile un país de Poetts? Con razón cada día más amigos, más empresarios y más candidatos presidenciales prefieren mirar su carta astral o leerse el tarot para saber sus verdaderas posibilidades de éxito. Si te surge alguna duda respecto a esta notable conclusión, ten en cuenta una cosa. La intuición y la emoción no pueden ser demostradas. Pero te puedo asegurar que son mucho más asertivas y mucho más efectivas.

Grandes estrategias y grandes conclusiones se han logrado gracias a la intuición. La misma que tienes tú. La del ‘me tinca que a esta mina le gusto’. La de ‘parece que mañana va a llover’. La de ‘siento que esta noche me voy a resfriar’.Cree un pooco más en tí. Cree en tus poderes. No los vas a poder demostrar nunca, pero si te llegaras a equivocar, para eso están los estudios. A propósito, ¿Qué cresta es Poett?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Chile, país de poetts en HWHP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: